Conéctate con nosotros

Deportes

Última fecha de la categoría Vintage será de todo o nada

La 3ra. y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2020 tendrá un cierre de infarto en la categoría Vintage, ya que el título está en el aire y matemáticamente son varios los corredores que pueden optar a subir a lo más alto del podio.

Este ha sido un año atípico en el mundo del deporte debido a la pandemia de COVID-19 que azota el mundo. El automovilismo  guatemalteco no fue exento a esta situación; sin embargo el próximo domingo el certamen nacional llega a su final, con varios títulos en disputa.

La competencia se realizará sin público y bajo estrictas medidas de seguridad. En este marco de competencia, son varios lo corredores que pueden tocar la gloria. Ambas divisiones de la categoría Vintage no tienen nada definido.

En la GTR PRO dos pilotos se encuentran con igualdad de puntos (30). El vigente campeón, quien busca su segundo título consecutivo, Mateo Llarena, y el piloto revelación de este campeonato, Andrés “Lesho” Noriega, quien trae una racha de buenos resultados desde el año pasado cuando compitió en El Salvador.

El tercer corredor que matemáticamente aún lucha por conquistar el cetro es Raymond Zaid, quien en la carrera recién pasada demostró su talento al mando de su CRX y se encuentra en tercera posición de la general con 23 unidades.

Una situación similar sucede en la división GTR, en la cual Iván García y Brian Palma lucharán por el título 2020. Actualmente García ostenta 30 unidades; mientras que Palma se ubica en segunda posición con 28 puntos.

Siendo la categoría estelar el próximo domingo, los dos hits de competencia de la categoría Vintage están programados para 11.40 y 12.55 horas, respectivamente.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>