Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Trigueño Foster regresa al fútbol profesional

El experimentado guardameta nacional Ricardo Trigueño Foster volverá a ponerse los guantes para continuar una larga y prestigiosa carrera en el fútbol guatemalteco. Su último equipo fue el Deportivo Iztapa en la Liga Nacional en el Clausura 2019.

A sus 39 años, «tato» como se le suele apodar, ha sido presentado con el Deportivo San Pedro de la Primera División y así buscar el ansiado ascenso a la Liga Nacional en el próximo Torneo Clausura 2020. Foster se convierte en el tercer refuerzo de los super gallos, tras Wilmer «Pandito» García y Diego Cardillo.

El guardameta ha pasado por varios equipos en el fútbol nacional como: Aurora Fútbol Club, Club Social y Deportivo Suchitepéquez, Deportivo Marquense, Deportivo Petapa, Deportivo Malacateco, Xelajú MC, USAC, Sacachispas e Iztapa.

Con la Selección de fútbol de Guatemala debutó en el 2003 y ha jugó las eliminatorias mundialistas de 2006 y 2010 y la Copa de Oro de 2007.

Image result for ricardo trigueño foster

Es recordado por muchos aficionados por su capacidad de jugar no solo como portero, sino también como delantero. En su paso por Petapa, logró anotar 4 goles.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>