Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Triatlón chapín al Campeonato Golfito 2017 en Costa Rica

La ciudad de Golfito, en Costa Rica, espera por cuatro triatletas juveniles, que gracias a sus posiciones a nivel nacional, competirán del 7 al 8 de octubre, en el Campeonato Nacional Golfito 2017.

Previo al viaje a tierras ticas, Joshua Stewart, Kimberly López, Fernando Rodas, y Kathia Spiegeler, junto al entrenador Javier Ara, recibieron el aval de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, durante el acto de juramentación.

Las primeras posiciones ocupadas durante la última fecha del campeonato nacional de triatlón, el pasado 13 de agosto, en la base naval del pacífico, permitió a los cuatro seleccionados su participación en el Golfito.

En campeonato costarricense, servira a los atletas como preparación, previo a los clasificatorios rumbo a Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, donde enfrentarán a los mejores triatletas locales, así como a invitados del resto del área.

El sábado 7 de octubre será el turno de las categorías menores (9-11 años); mientras que el domingo 8, verán acción las categorías super sprint, sprint y standard.

El triatlón de igual forma se alista para el cierre de año, ya que se espera una última fecha en noviembre, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Otros Deportes

>