Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Tres partidos cerrarán la histórica jornada 10 del Apertura 2018

La décima jornada continúa este domingo 23 de septiembre con el duelo entre Sanarate y Antigua GFC en el cual, la máquina celeste querrá no desaprovechar su condición de local y sumar sus primeros tres puntos en el certamen.  Los orientales suman 4 empates en el Torneo Apertura 2018 y la mayoria (3) han sido en condición de visitante, el último, la semana pasada en tierras cobaneras.
Antigua GFC, por su parte, necesita sumar los tres puntos para no alejarse mucho de los líderes ya que está en la cuarta casilla con 15 puntos y de ganar, igualaría a Comunicaciones y Xelajú con 18. Esta es la historia de los juegos entre ambos equipos…

Los otros dos partidos que cerrarán esta fecha del Torneo Apertura 2018, marcada por la protesta de los jugadores sindicalizados en no jugar con sus clubes, son el de Malacateco – Cobán Imperial y Chiantla – Guastatoya.

La modelo Ismary García envía besos y sus buenas vibras a los jugadores que en esta oportunidad tomaron medidas de hecho para hacerse escuchar por los directivos y les invita a que solucionen sus diferencias por la vía del diálogo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>