Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Iker Rodas pone a Xelajú en igualdad de puntos con el líder

El cuadro Xelajú MC se impuso 1-0 a Deportivo Iztapa, con gol de Iker Rodas, en el tercer partido conrrespondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018, que se está disputando con la histótica desición de los jugadores profesionales de estar en paro de labores, por lo que los futbolistas de las  categorías especiales han tomado su lugar.
El equipo quetzalteco fue el que tuvo un amplio dominio del balón y demostró una mejor propuesta táctica dentro del terreno de juego, con relación al cuadro escuintleco que lucía desordenado y sin una idea clara de acción.

Liga Nacional – Jornada 10 – Xelajú MC 1-0 Iztapa – 22/09/2018

El único gol del partido llegó al minuto 65, cuando Iker Rodas realizó una gran jugada individual por la banda de la derecha, a pesar de quedarse sin ángulo disparó y venció al guardameta Jaime Chinchilla para poner el 1-0 definitivo.
Con este triunfo Xelajú llegó a 18 puntos, los mismos que el líder Comunicaciones que sigue en la cima por tener una mejor diferencia de goles, y están a la espera de lo que pueda hacer Malacateco cuando enfrente a Cobán en su estadio, ya que con una victoria podrían quedar en la cima de las posiciones con 19 puntos.
Por su parte, Iztapa es sexto con 13 unidades pero espera que Cobán no consiga puntos porque de lo contrario saldría se la zona de clasificación.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>