Conéctate con nosotros

Motos

Tony Martínez es el ganador de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Con el número 15 en su motocicleta y una técnica impecable, el piloto Tony Martínez le puso el selló ganador a una digna faena que lo encumbró al podio, en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, el cual tuvo lugar en la pista Entre Volcanes, Sacatepéquez, el pasado fin de semana.

Con un total de 50 puntos, Tony se impuso en la categoría MX1 A,  tras vencer en los dos hits de competencia a su hermano Juanito Martínez, quien concluyó segundo con 44 puntos. El tercer puesto fue para Jorge Álvarez con 40 puntos.

El buen trabajo del piloto nacional, le permitió consagrarse como el protagonista de la fecha al conquistar también la MX2 A, con 53 puntos luego de cruzar primer la meta en las tres mangas disputadas. Tomas Castillo y César Álvarez fueron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría femenina la rivalidad entre Paula Barrientos y Alexandra López fue evidente a lo largo de la pista. Ambas ganaron un hit de los dos disputados para un total de 47 puntos, pero fue Barrientos a quien se adjudicó el primer lugar, López segunda y Maríajosé Arévalo tercera.

La sexta fecha de la temporada de motocross nacional se realizará en la pista Koriko, en Chiquimula, el próximo 3 y 4 de agosto, a partir de las 9 de la mañana.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Motos

>