Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Todo listo para realizar la XVIII Copa Gladiadores en octubre

Organizadores de la XVIII Copa Gladiadores dieron a conocer este martes los detalles del mejor evento de las Artes Marciales Mixtas para este año. Y es que el 7 de octubre, en Forum Majadas, se realizará el evento que reúne a los mejores exponentes del Kempo Karate, Taekwondo, Kung Fu y Jiujitsu.
Este evento contará con la participación de más de mil atletas, de las mejores escuelas del pais, además de algunos exponentes extranjeros. La Liga Mundial de Karate Abierto (WKC) será uno de los atractivos con 7 diferentes modalidades, entre las que se encuentran lucha rápida (punto y combate continuo), kata (formas), armas, etc. y están divididas por edad y/o peso.

En la competencia también de contempla el el Jiujitsu con dos divisiones: Con Gi y sin Gi, ambas con 44 diferente categorías. Esta modalidad es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño de origen japonés. Hoy en día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.
Los organizadores consideran que otro atractivo de este evento será el  Kung Fu, cuyo significado del término es “habilidad o maestría”.  En el idioma, este coloquialismo chino se utiliza para resaltar la destreza de un individuo en el desempeño de un arte o actividad.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>