Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Molina y Solís deburán en el Campeonato Mundial Senior de IFJ

Julio Molina y Jaqueline Solís subirán este jueves al tatami en el Campeonato Mundial Senior de la IFJ, durante la edición de Bakú, Azerbaiyán.
Molina, recientemente campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, tomará parte del pool C de la categoría -60 kilogramos (reúne a 68 atletas). En la primera ronda se verá las caras ante David Pulkrabek de República Checa.
Será una buena oportunidad de revancha para el guatemalteco, tras su derrota del año pasado en el Mundial de Budapest, en Hungría. Molina figura en el puesto 123 del ranquin mundial y el europeo en el 35.

Del lado femenino, Solís (número 153 del mundo) peleará ante Distria Krasniqi de Kosovo (55 en el escalafón) dentro del pool D en la división -48 kilos, en la que participarán 43 judocas.
El Mundial Senior tendrá como escenario la Arena Gimnasio Nacional, con capacidad para 5 mil espectadores. Los combates individuales y en la modalidad de equipo mixto se prolongarán hasta el próximo miércoles 26. De acuerdo a cifras oficiales, 758 judocas de los 5 continentes y 125 países verán acción en 14 categorías de peso (siete por género).

Gepostet von IJF – International Judo Federation am Dienstag, 18. September 2018


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>