Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Todo listo para el Juego de Leyendas 2019

Por cuarto año consecutivo, Cementos Progreso trae para todos los guatemaltecos el Juego de Leyendas, un evento que contará con la participación de estrellas del fútbol nacional e internacional. El partido se realizará el domingo 28 de julio en el Estadio Cementos Progreso, a partir de las 18 horas.

Las leyendas internacionales que visitarán Guatemala son:

Por su parte las leyendas guatemaltecas que estarán es este partido son:

Los aficionados que deseen asistir pueden adquirir sus entradas en Todoticket, las cuales están disponibles desde el 1 de julio, en las siguientes localidades: gramilla Q.700, palco Q.100, tribuna Q.70, preferencia Q.70 y general Q. 20. 

Todo lo recaudado en la taquilla del Juego de Leyendas será destinado al programa Mejoremos Viviendas, que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de numerosos guatemaltecos por medio de cambios en sus casas, buscando reducir el déficit habitacional cualitativo del país. Rivaldo, una de las estrellas que participará en el encuentro, es también el embajador de este programa, por lo que envía una invitación a los guatemaltecos a participar en este esperado evento deportivo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>