Conéctate con nosotros
blank

Otros Deportes

Todo listo para el Internacional de Salto “El Cortijo 2017”

Todo listo para que este miércoles 26 de abril de inicio el Concurso Internacional de Salto “El Cortijo 2017” a realizarse en las Instalaciones de la Escuela de Equitación El Cortijo ubicadas en San José Pínula, con el prólogo de las categorías Caballos Jóvenes 4, 5, 6 y 7 años.

El jueves a partir de las 9 de la mañana, se inicia con una de las pruebas más esperadas del evento, el primer día de selectiva para el Festival Ecuestre Centroamericano, que tendrá saltos de 1.30 metros, además de 7 pruebas más en la que participaran jinetes y amazonas que son el futuro de este deporte, las categorías Infantiles y Juveniles.

 El evento continua viernes 28 con otras tantas pruebas, entre ellas el segundo día de Selectiva, el sábado 29 y domingo 30 con el cierre del tercer día de Selectiva.

 Se tendrá la participación de más de 250 binomios, que estarán representando a Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Ecuador.

Entre los que podemos mencionar están: Juan Andrés Rodríguez, Augusto Díaz Duran, Juan Pablo Pivaral, Eduardo Castillo, Alvaro Tejada, entre otros; a los panameños Marissa Thompson y Roberto Heurtemate, los hondureños Lara Gabrie y Santiago Ramos y muchos más.

 Los horarios, resultados y más información la pueden encontrar en la páginawww.elcortijo.com.gt

 LA ENTRADA ES GRATUITA

blank
blank

Actualidad

Más en Otros Deportes