Conéctate con nosotros
blank

Otros Deportes

Rosal, Hernández y Sáenz con victorias en Internacional de Salto Ecuestre

blank

José Ignacio Rosal en Iamamalba, David Hernández en Gaira S y Juan Diego Sáenz en Ferdinand, lograron las victorias de las Categorías Caballos Jóvenes 4 años, 6 años y 7 años, respectivamente; en el inicio de actividad de la 29 edición del Concurso Internacional de Salto “El Cortijo 2017”.

blank

 En la Categoría Caballos Jóvenes 4 años, Rosal/Iamamalba lograron la victoria al terminar el recorrido con el tiempo más cercano al tiempo optimo impuesto para la prueba, fue así como cinco binomios terminaron sin faltas y los ganadores concluyeron con una diferencia del tiempo optimo de tan solo 1.25 segundos, seguidos de Stefano Bregni en Inaton con tiempo de 3.67 segundos. El tercer lugar lo obtuvo Wylder Francisco Rodríguez en Indigo con diferencia de su tiempo de recorrido al tiempo óptimo de 3.72 segundos.

 En la Categoría Caballos Jóvenes 6 años con desempate posterior, el ganador fue Gaira S montando por David Hernández, quienes terminaron el desempate con 0 faltas en un tiempo de 37.78 segundos, en segundo lugar se ubicó Ginessland montando por Juan Diego Sáenz, con 0 faltas y tiempo de 40.56; el tercer puesto fue para Grand Charmeur presentado por Wylder Francisco Rodríguez, terminando con 0 faltas y tiempo de 41.27 segundos.

blank

 Juan Diego Sáenz y Ferdinad lograron la primera posición de la Categoría Caballos Jóvenes 7 años, siendo el único binomio que logró terminar el recorrido principal con 0 faltas, en la segunda posición y con 4 faltas finalizo Sebastien Cheves y All Inclusiv Brasserie y en tercer lugar, también con 4 faltas finalizó Roberto Heurtemate en Aka Fidji.

Hoy se va a definir a la selección que estará representando a Guatemala en los próximos Juegos Centroamericano.

blank

blank
blank

Actualidad

Más en Otros Deportes