Conéctate con nosotros

Autos

Guatemala participará en evento de aceleración en Panamá

Todo está listo para el evento del año en el mundo de la aceleración de camiones. A la cita que se correrá en el país canalero viajaron desde hace varios días 8 camiones, los cuales ya arribaron a la pista Sherman, y se encuentran afinando detalles para la competición del próximo domingo.

Los camiones que integran el Team Guate pertenecen a varias escuderías: Team Transgisa, Team Piman, Team Limta, Team IASA, HC Racing Team, Alburez Team, Imtrataller, Transpilo Team.

Los diferentes camiones tomarán la parrilla de salida para competir en el ¼ de milla en dos categorías: Cargados y la división más rápida de Centroamérica, la Libre.

Los pilotos guatemaltecos que correrán son Herling Pineda, Breynner Girón, Carlos Lima, Francisco Solano, Héctor Chang, Gustavo de León, ellos estarán a cargo de los cabezales mejor conocidos como Triple X, el Oriental, Meteoro, Gasper, RocPilo y Resident (en la categoría Libre) El Tigre y El Peter (en la división de Cargados).

El evento es organizado por Taller Bombillo y Extreme Circuit, dos de las promotoras más reconocidas de eventos de éste tipo en el área, iniciará a las 9 horas del próximo domingo. La cita también contará con una exhibición de autos modificados y otras atracciones, convirtiendo el certamen en una auténtica fiesta de la aceleración centroamericana.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>