Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Toda la actividad en el primer día de la UEFA Champions League

Concluyó el primer día de actividad en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. 16 equipos vieron actividad en dos horarios distintos en donde algunos aseguraron su boleto a siguiente fase y otros confirmaron su gran momento.

En el Grupo A, el líder París Saint Germain de la mano de un gran Keylor Navas evitó un goleada y terminó empatando el partido frente a Real Madrid en cuestión de 3 minutos. Por el otro lado, el Brujas dió un gran golpe en los últimos instantes del encuentro contra el Galatasaray. Un punto que puede significarle su clasificación a Europa League.

Foto: París Saint Germain Oficial

Bayern Munich y Tottenham confirmaron su boleto a Octavos de Final tras derrotar al Estrella Roja y Olympiacos respectivamente. Robert Lewandowski se pone como líder de goleo del certamen tras sus cuatro goles. Los alemanes aseguran la primera posición del Grupo B con 15 puntos.

Foto: Bayern Munich Oficial

La actividad del Grupo C deja al Manchester City como líder y único clasificado hasta el momento a siguiente fase. Por el otro lado, Shakhtar Donetsk (6pts), Dinamo Zagreb (5pts) y Atalanta (4pts) lucharán por el segundo boleto.

Foto: Manchester City Oficial

En el Grupo D, la Juventus dio el gran golpe derrotando 1-0 al Atlético de Madrid con un gol de gran calidad por parte de Paulo Dybala. De esta manera los italianos se clasifican en primer lugar. Los españoles junto al Bayern Leverkusen pelearan en la última jornada por clasificar.

Foto: Juventus Oficial

Les compartimos todos los resultados de hoy, así mismo la programación para mañana:


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>