Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Thiago Silva prefiere enfrentarse a Cristiano antes que a Messi

Dentro de unos días el Real Madrid vivirá un duelo que será crucial para Zinedine Zidane en la Champions League. Se jugará su futuro ante el PSG, uno de los equipos más poderosos del momento. En el equipo blanco, por otra parte, no llega ofreciendo su mejor nivel. Tampoco su estrella está ofreciendo sus mejores actuaciones esta temporada. Es por eso que el capitán del equipo francés, Thiago Silva, habló en Le10Sport sobre marcar a Cristiano en los octavos de la Liga de Campeones.

El central brasileño analizó la diferencia entre intentar frenar al portugués y a su máximo rival, Leo Messi, al que se enfrentó la pasada temporada en la misma competición (solo jugó la vuelta del 6-1, perdiéndose la victoria de su equipo por 4-0 por problemas en el gemelo): «La pequeña diferencia es que Messi con el balón, en un uno contra uno o incluso contra dos, es difícil de parar. Cristiano Ronaldo no es fácil aunque es un jugador que le hagas un marcaje y pongas a un jugador detrás para garantizar la seguridad, porque son dos jugadores que hacen cosas increíbles, como Neymar, por ejemplo».

Thiago Silva lo tiene claro: «Es más difícil defender a Messi que a Cristiano». Sin embargo, cree que puede tratarse únicamente de un mal momento del jugador y piensa que todavía está a tiempo de recuperar su mejor versión de cara al Balón de Oro: «Creo que Cristiano mereció ganar todo lo que ganó en su carrera. Este año es un poco más difícil para él, pero todavía no ha terminado. Aún puede ganar el Balón de Oro».Pronto se verán las caras Thiago Silva y Cristiano, primero en el Santiago Bernabéu y más tarde en el Parque de los Príncipes. Habrá que esperar a ver el resultado de la eliminatoria para salir de dudas sobre si es más fácil defenderle a él o a Messi.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>