Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Coutinho: «Quiero vivir aquí mi historia y ganar muchos títulos»

Philippe Coutinho atendió a 8TV en lo que fue su primera entrevista concedida a un canal que no sea del club. Explicó sus sensaciones tras las primeras semanas de azulgrana y tras haber debutado ya con el equipo culé. Sentirá nostalgia por no poder jugar la Champions League esta temporada de azulgrana.

Sensaciones: “Yo quería venir al Barça. Lo intentamos de todas las maneras en verano, pero no fue posible y me quedé trabajando en Liverpool”.

 Posición: “Por la izquierda he jugado muchas más veces en mi carrera, pero puedo jugar en cualquier posición e intento adaptarme a lo que me pide el míster y al sistema táctico del Barça”.

Por televisión: “Me duele no poder jugar la Champions con el Barça. Si la ganamos este año, la sentiré muy mía y la celebraré, porque formo parte del grupo. Quiero vivir aquí mi historia y ganar títulos”.

El gol: “Muchas ganas de marcar el primer gol con el Barça pero aún no sé cómo el celebraré. Espero que llegue pronto”.

Deseos: “Me gusta el dorsal 14 porque es histórico. No me preocupé demasiado de qué número de camiseta escoger. Me importaba más entrar rápido en la dinámica del equipo”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>