Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Tercer bronce para Guatemala en el Iberoamericano de tiro

La mexicana Alejandra Ramírez fue la tiradora más efectiva de la prueba femenina de foso olímpico y se encumbró al primer puesto en el V Campeonato Iberoamericano, escenificado dentro del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.
 
Por Guatemala, Stefanie Tanya Goetzke reclamó su lugar entre los puestos de privilegio al ganar el bronce; mientras que la puertorriqueña Ana María Latorre se quedó con la plata.
 
En la final Ramírez acumuló 37 aciertos, contra 36 de Latorre y 28 de Goetzke. Secundaron con el cuarto y quinto puesto, las nacionales Ana Waleska Soto (24) y Adriana Ruano (21).
 
Goetzke, Soto y Ruano habían liderado la fase preliminar; con 63 y 62 platillos derribados respectivamente.
 
Por tercer día consecutivo, el Club de Caza, Tiro y Pesca, recibe las competencias de tiro en la modalidad de escopeta y que previamente premió a los atletas de skeet (Joaquín Molina y Elizabeth Ramírez se colgaron bronces para el país).
 
Este jueves (desde las 8:00 horas) se completará las 3 últimas tiradas en foso masculino y luego se efectuará la ronda final. Provisionalmente encabezan la clasificación, luego de 2 tandas, Jorge Martín Orozco de México (47), César Menacho de Bolivia (47) y el atleta olímpico guatemalteco Jean Pierre Brol (47).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>