Conéctate con nosotros
blank

Otros Deportes

Tercer bronce para Guatemala en el Iberoamericano de tiro

blank
La mexicana Alejandra Ramírez fue la tiradora más efectiva de la prueba femenina de foso olímpico y se encumbró al primer puesto en el V Campeonato Iberoamericano, escenificado dentro del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.
 
Por Guatemala, Stefanie Tanya Goetzke reclamó su lugar entre los puestos de privilegio al ganar el bronce; mientras que la puertorriqueña Ana María Latorre se quedó con la plata.
 
En la final Ramírez acumuló 37 aciertos, contra 36 de Latorre y 28 de Goetzke. Secundaron con el cuarto y quinto puesto, las nacionales Ana Waleska Soto (24) y Adriana Ruano (21).
 
Goetzke, Soto y Ruano habían liderado la fase preliminar; con 63 y 62 platillos derribados respectivamente.
 
Por tercer día consecutivo, el Club de Caza, Tiro y Pesca, recibe las competencias de tiro en la modalidad de escopeta y que previamente premió a los atletas de skeet (Joaquín Molina y Elizabeth Ramírez se colgaron bronces para el país).
 
Este jueves (desde las 8:00 horas) se completará las 3 últimas tiradas en foso masculino y luego se efectuará la ronda final. Provisionalmente encabezan la clasificación, luego de 2 tandas, Jorge Martín Orozco de México (47), César Menacho de Bolivia (47) y el atleta olímpico guatemalteco Jean Pierre Brol (47).
blank
blank

Actualidad

Más en Otros Deportes