Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Surf buscará clasificar a los Juegos Panamericanos

Los surfistas Lester Hernández, Gefre Lima, Erick Pulex y Juan Carlos Batres, participarán en los XIV Juegos Panamericanos 2018 que tendrán lugar del 2 al 9 de diciembre, en la playa de Punta Rocas, en Perú, con el aval de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.
Considerado como el evento de mayor relevancia en el surfing por equipos a a nivel de América, el panamericano fungirá como clasificatorio para los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en 2019.

Punta Rocas, en Lima, Perú, será la capital del surf continental desde el domingo  con el inicio de los Panamericanos Claro Games 2018, organizados por la Asociación Panamericana de Surf (PASA, por sus siglas en inglés).
Este evento tendrá la participación de 300 atletas de 20 países del continente, quienes estarán buscando su clasificación a los Panamericanos, tercer evento del ciclo olímpico en el área.
El desfile de inauguración de los Panamericanos  se realizará a las 11:00 de la mañana el lugar conocido como el Mirador “Analí Gómez” en la Av. Sunset en Punta Hermosa, hasta el Malecón Central de esta localidad.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>