Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sánchez competirá en el Mundial Junior de físico

El fisicoculturista Erick Sánchez viajará a Quito, Ecuador, en compañía de su entrenador Roni Zamora, para representar a Guatemala en el Campeonato Mundial Junior y Copa Mundial Máster, del 30 de noviembre al 3 de diciembre.
El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, será el escenario donde se tendrán competencias en clásico, men’s physique, fitness coreográfico, body fitness, bikini fitness y wellness fitness.
Esta competencia albergará a 135 atletas, de 28 países de la región, quienes competirán en este evento que se realizará por primera vez en Ecuador y Sudamérica.

Este es uno de los promocionales del evento ecuatoriano…

#CampeonatoMundialEc | Ecuador está listo para recibir a los mejores físico culturistas del mundo.Durante este evento, 28 países competirán en diferentes categorías para alcanzar la gloria deportiva.No te pierdas este certamen, esperamos que la família ecuatoriana brinde su aliento a nuestra selección nacional este sábado 1 de diciembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.¡Entrada gratuita!Secretaría Comunicación EcuadorSecretaría del Deporte EcuadorEl UniversoDiario El TelégrafoDiario ExpresoDiario ExtraEcuador TVTeleamazonasPública FMDiario ElMercurio

Gepostet von Federación Ecuatoriana de Físico Culturismo y Levantamiento de Potencia am Donnerstag, 29. November 2018


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>