Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sub-20 debuta con victoria y liderato del Grupo F

La Selección Sub-20 de Guatemala, dirigida por David Gardiner, comenzó con una goleada de 4-0 sobre Guyana, su participación en el Premundial de la categoría que se disputa en Bradenton, Florida, Estados Unidos.
La azul y blanco supo desdibujar el orden táctico del rival y, al minuto 44, el capitán Rudy Barrientos inauguró el marcador cuando definió un desborde por la derecha.

En el minuto 53, José Ardón mandó un tiro-centro que fue tomando una comba hasta alojarse en el ángulo superior derecho del portero de la selección de Guyana.
Al minuto 66, volvió a encontrar premio al esfuerzo, la ofensiva chapina, luego de un taconazo de Barrientos hacia Nery Cifuentes, quien disparó desde fuera del área, pegado al palo izquierdo.
Óscar Santis sentenció la goleada, en el minuto 77′, también con un remate potente al ángulo superior derecho y con esto la azul y blanco empezó con pie derecho el objetivo de estar en el Mundial de Polonia 2019.
Los dirigidos por Gardiner, que integran el Grupo F, se medirán el domingo contra Curazao, a las 13:15; el martes chocan contra El Salvador y el jueves se enfrentan a Islas Caimán.

Videos: Juan Meoño


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>