Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Softbol: ESI toma el mando en la mayor masculina

Dos victorias ante Colgate y la derrota de Lanquetin en la jornada de esta semana colocan a ESI  como líder invicto del Softbol Mayor Masculino, después de ocho encuentros jugados en el Torneo Nacional 2015.

Los estudiosos salieron con todo desde el primer encuentro, derrotando a Colgate 10 carreras a 2, en donde el lanzador juvenil Estuardo Arrega se llevó la victoria. En el segundo duelo ESI se complicó más de lo esperado  llevándose la ganancia hasta las últimas entradas por  15 carreras a 12.

En las otras jornadas

En un sorprendente encuentro, Esencias Castilla frenó la racha ganadora de los campeones y logró romper el invicto de Lanquetin al derrotarlos en extra innings 6-5 en el torneo nacional.

En el segundo duelo, Lanquetin reaccionó y venció por la ruta del nocaut a Esencias Castilla 12 carreras a 3. Juego en el que Gerardo Dacaret, Rafael Frias y Juan Pablo Orellana fueron los mejores a la ofensiva farmacéutica, mientras que Jorge Segura se llevó la victoria.

Pastas Cora Huevos Mañaneros también salió victorioso en sus dos encuentros, al vencer a El Brother 5-2 y 15-4,  mientras que Caníbales y Sika Cyclones dividieron en la jornada con marcadores de 5-7 y 6-5.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>