Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Siquinalá rescata el empate en casa con un hombre menos

El equipo de Siquinalá recibió a Xelajú en el Estadio Mateo Sicay Paz, primer partido de la Jornada 8 en la Liga Nacional. El resultado final fue 2-2.

Al minuto 19, tras un fuerte falta, Wilinton Techera recibe la segunda tarjeta amarilla y dejaba con 10 jugadores a los naranjeros desde muy temprano en el partido.

Nuevo minutos más tarde, gran asistencia de Alexis Matta por encima de todo los defensas para Kamiani Félix que con mucha clase define por arriba del portero Mendez y ponía a ganar a los superchivos 0-1.

Justo antes de finalizar la primera parte, al minuto 43, tiro de esquina para Siquinalá al segundo poste y el capitán Brayan Morales cabecea de buena manera para vencer al guardamenta García y anotar el gol del empate.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 58, jugada entre el recién ingresado Edgar Macal y Kamiani Félix que finaliza con un cabezazo de este último y conseguía su doblete en el partido y ponía nuevamente arriba en el marcador a los visitantes.

La reacción por parte de los naranjeros llegaría al minuto 63, falta de comunicación entre Rafael Gonzales y el guardameta García que aprovecha Álvaro Portero y anotaba el gol del empate.

Al minuto 81, Dario Ferreira saldría expulsado y dejaba a los superchivos también con 10 jugadores.

De esta manera finaliza el partido, Siquinalá con un hombre menos logra empatar dos veces el partido y rescata un punto en casa para llegar a 5 unidades en el torneo. Por el otro lado, Xelajú deja escapar una oportunidad de oro para quedarse con la victoria en condición de visita.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>