Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«Si el Madrid hubiera tenido los papeles, habría sido vendido»

Louis van Gaal, tras el anuncio de la renovación deDavid de Gea para las cuatro próximas temporadas (con opción a una más), ha declarado que “estoy encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Es uno de los mejores porteros del mundo”.

El entrenador del Manchester United ha asegurado que “es un jugador joven y tiene muchos años por delante. Es muy popular y está dispuesto a aprender y mejorar su juego”.

En una rueda de prensa, el técnico holandés se congratuló por que el guardameta vaya a ser parte del equipo durante muchos años: «David hizo una importante contribución a nuestro rendimiento la pasada temporada y ha sido el mejor jugador del año del club en las dos últimas temporadas», recordó.

A la preguntado de si hace dos semanas hubiera imaginado que el jugador permanecería en el Manchester United, Van Gaal contestó: «Sí, porque es una confirmación de lo que también dije de que los traspasos son un proceso. Tenía esperanza».

«Si el Madrid hubiera pagado el precio y hubiera tenido los papeles en orden a tiempo, habría sido vendido, porque yo creo que un jugador debe querer jugar para un club», declaró.

«Pero estoy encantado, porque fue mi mejor jugador el año pasado y éste es un final feliz», añadió.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>