Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El United baja la cláusula de De Gea de 60 a 40 millones de euros

David de Gea y el Manchester United firmaron un acuerdo de renovación el pasado viernes que parece haber contentado a las dos partes después del revuelo formado a finales del mercado veraniego. Louis Van Gaal consiguió que el español se comprometiera hasta 2019 y de esta forma disipó las dudas en la portería tras las últimas actuaciones de Sergio Romero y De Gea se aseguró el perdón de la afición del Manchester United, que ante el Liverpool ya le brindó el cariño de antaño.

Pero el contrato que le vincula cuatro años puede incluir una bajada de su valor de salida. Según el diarioThe Sun, De Gea pidió a su agente que incluyera un punto por el cual pudiera abandonar Manchester por 40 millones de euros si llega una oferta de algún club importante de Europa, en lugar de los 60 que tenía con el anterior contrato, que expiraba en julio de 2016. Curiosamente, este nuevo valor de salida coincide con lo que el equipo inglés pidió durante el verano por el español.

Esta posible bajada de su cláusula vuelve a levantar suspicacias y en Inglaterra se lo toman como un guiño al Real Madrid por si en un futuro vuelve a llamar a la puerta del portero internacional.

Aunque el equipo blanco no parece interesado en otro intento a corto plazo después de las formas del equipo inglés en pasado 31 de agosto. Florentino Péreznunca escondió su opinión respecto al equipo inglés al que tildó de “inexperto” después de mandar los documentos del fichaje fuera de tiempo.

Además, el Real Madrid parece tener bien asegurada la portería del Santiago Bernabéu después de los primeros partidos de Liga. Keylor Navas tiene el respeto de la afición y sus números por ahora le acompañan ya que es el único cancerbero que no ha recibido goles en lo que va de campeonato.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>