Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sergio Ramos se pierde lo que queda

Sergio Ramos ha puesto punto y final a su temporada. El zaguero se rompió el sóleo en la primera parte ante la Juventus, aunque siguió disputando el choque hasta el final. Está previsto que hoy se someta a una resonancia en el Hospital Sanitas-La Moraleja para conocer el alcance exacto de su lesión. De esta forma, se perderá los dos partidos de Liga ante el Espanyol y Getafe.

El sóleo es un músculo que se encuentra debajo de los gemelos, justo en la cara posterior del muslo. Esta misma temporada, Ramos ya se perdió el partido ante el Levante del Ciutat (0-5) y el de Anfield (0-3) por problemas en esa zona de la pierna derecha (20 días de baja).

Pero no sólo Ramos acabó con problemas físicos el pasado miércoles en el Bernabéu. Carvajal y Marcelo, los dos laterales, también finalizaron con molestias en los tobillos, por lo que son duda para medirse el domingo al Espanyol (Ancelotti medita alinear a Arbeloa y Coentrao). Igual que Kroos, que volvió a notar molestias en la cadera derecha, la que se lastimó el pasado sábado en el encuentro ante el Valencia debido a una fuerte caída que motivó su sustitución por Illarra en el minuto 25 (el de Mutriku le supliría en Cornellà).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>