Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sergio Ramos cambió de aires

Sergio Ramos sigue alargando su renovación con el Real Madrid. La cuerda cada vez está más tensa y parece por momentos amenazar romperse. El equipo blanco sigue con su idea de ofrecer tan solo un año más al camero y el andaluz quiere firmar hasta 2022 para terminar su carrera en Europa vestido como jugador del Real Madrid. Florentino Pérez, perro viejo en esto, sabe que al final Ramos tendrá que dar su brazo a torcer si quiere continuar en la nave blanca. A pesar de ser una leyenda en el Real Madrid nadie en el equipo blanco es imprescindible.

Ayer hubo un movimiento del camero que invita a pensar que su renovación con el Real Madrid está más cercana que nunca. El sevillano ha firmado con Adidas, marca que viste el equipo blanco, y ha acabado su relación con Nike. Esto es algo que desde las oficinas del club blanco llevaban tiempo pidiendo al capitán de la Selección Española. El vestir la misma marca que el Madrid ayudaría a ambos a expandir su marca a nivel mundial.

Adidas ha apostado por Ramos ahora que está a punto de cumplir los 35 años y le habría asegurado unos 2 millones por temporada. Lejos del millón y medio que ofrecía Nike a Ramos. Tras 10 años de intensa relación entre ambos, tanto marca como jugador han decidido separar sus caminos.Si bien es cierto que todavía no es oficial la firma con Adidas, todo el mundo lo da por hecho al verse ayer al central del Real Madrid vestir unas botas de la marca alemana. Adidas llevaba muchos años detrás del capitán del Real Madrid al que ahora puede usar como imagen para promocionar todas las equipaciones del equipo blanco.

Sea esto o no una vía de acercamiento más entre Sergio Ramos y el Real Madrid lo que sí es cierto es que esto demuestra la idea del camero de seguir unos cuantos años más en activo. Adidas, si es que finalmente acaba confirmando el fichaje, apuesta por un jugador que es un icono a nivel mundial y que espera seguir siendo jugador del Real Madrid al menos dos años más.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>