Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

¡Bombazo! Koeman da el ok al tridente soñado: 440 kilos de puro lujo

Mucha atención a lo que puede darse hoy sobre el Camp Nou. Tras dar ayer la lista de convocados para el partido que enfrenta en unas horas al equipo catalán contra el Osasuna de Jagoba Arrasate, se comenzó a contemplar la posibilidad de que, por primera vez desde que los tres cracks están en el Barcelona, puedan estar de inicio en una alineación de los azulgranas: Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann. O lo que es lo mismo, 440 millones de inversión en un solo tridente.

Ningún club en la historia ha logrado reunir sobre el terreno de juego tanto dinero en tan pocos jugadores. Hay clubes que han invertido grandes cantidades, como el Chelsea de Abramovich, el Manchester City, el Paris Saint Germain de Al-Khelaifi o el Real Madrid de los Galácticos. Ahora bien, que haya concentrado tantísimo dinero en tan solo tres jugadores no ha habido nadie hasta el Barcelona del ya ex presidente, Josep María Bartomeu.

Los tres coinciden por primera vez en el club esta temporada ya que la pasada, con la cesión de Coutinho al Bayern Munich no compartieron vestuario. Pero hasta el momento, y ya estamos casi en el mes de diciembre, Koeman no ha considerado oportuno alinear a los tres de inicio. Bien es cierto que el mosquito venía de una grave lesión y ha empezado a entrar en juego bien entrado el mes de octubre. Además, la presencia de Leo Messi dificulta que los tres del tridente más caro de la historia del fútbol hayan podido iniciarse al completo desde el pitido inicial.

La baja forzosa de Ansu Fati abre ahora las puertas al tridente que estaba llamado a continuar con los éxitos del Barcelona de Guardiola y Luis Enrique, pero que, sin embargo, lleva camino de escribir una de las páginas más oscuras de la historia del club, con un año en blanco y otro posible en camino. Ahora todo depende de Koeman y en como plantee el ataque para enfrentarse a un Osasuna que llega necesitado de puntos para poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>