Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Selección Sub19 marcha en segundo lugar del Torneo Uncaf

La Selección Nacional Sub19, dirigida por el técnico David Gardiner, venció 2-0 a su similar de Nicaragua, en su cuarto partido del Torneo Uncaf que se disputa en tierras hondureñas. El combinado patrio marcha invicto en este campeonato y está de segundo lugar con 10 puntos en la tabla de posiciones, dos menos que Panamá, pero con un partido pendiente por jugar.

La azul y blanco consiguió las anotaciones por medio de Francis Motta y Fernando Fuentes (ambos jugadores de Municipal).  Esta fue la alineación que utilizó el técnico nacional para enfrentarse a los nicaraguenses:

En el primer encunetro los nacionales empataron con Costa Rica, luego vencieron a Panamá 1-0 en el segundo partido. En el tercer juego disputado, el combinado chapín superó a los locales (Honduras) también por la mínima diferencia.

La jornada se complementó con la goleada de Costa Rica 5-1 a Belice y el duelo en el que Panamá superó 2-0 a Honduras.  El próximo rival de la Selección de Guatemala será El Salvador, quien marcha en la quinta posición con cuatro puntos dentro del Torneo de Uncaf.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>