Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Selección Sub19 marcha en segundo lugar del Torneo Uncaf

La Selección Nacional Sub19, dirigida por el técnico David Gardiner, venció 2-0 a su similar de Nicaragua, en su cuarto partido del Torneo Uncaf que se disputa en tierras hondureñas. El combinado patrio marcha invicto en este campeonato y está de segundo lugar con 10 puntos en la tabla de posiciones, dos menos que Panamá, pero con un partido pendiente por jugar.

La azul y blanco consiguió las anotaciones por medio de Francis Motta y Fernando Fuentes (ambos jugadores de Municipal).  Esta fue la alineación que utilizó el técnico nacional para enfrentarse a los nicaraguenses:

En el primer encunetro los nacionales empataron con Costa Rica, luego vencieron a Panamá 1-0 en el segundo partido. En el tercer juego disputado, el combinado chapín superó a los locales (Honduras) también por la mínima diferencia.

La jornada se complementó con la goleada de Costa Rica 5-1 a Belice y el duelo en el que Panamá superó 2-0 a Honduras.  El próximo rival de la Selección de Guatemala será El Salvador, quien marcha en la quinta posición con cuatro puntos dentro del Torneo de Uncaf.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>