Conéctate con nosotros

Selección Nacional

La azul y blanco viaja este martes a Estados Unidos

La Selección Nacional de Guatemala hizo esta tarde su último entrenamiento en suelo guatemalteco de cara al partido ante Argentina, el próximo viernes 7 de septiembre. El combinado azul y blanco viaja este martes a las 7:40 horas hacia Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde será el juego.
Walter Claverí, entrenador de la selección mayor, tuvo a toda su plantilla disponible en el Proyecto Goal, de la zona 15 capitalina, pese a que el entrenamiento se hizo bajo lluvia. La novedad fue la incorporación de Ricardo Jerez, arquero de la Alianza Petrolera, de Colombia, quien no ha estado en actividad por una lesión en un ojo.

Los legionarios Allen Yanes y Wilber Pérez se unirán a los entrenamientos de la Azul y Blanco en tierras angelinas. El defensor de la USL viajó procedente de Chicago y el delantero de Kosovo, Europa.
Tras el partido contra los argentinos, la selección viajará a Chicago, Illinois, donde enfrentarán al combinado ecuatoriano dirigido por Hernán “el Bolillo” Gómez.

Juan Carlos Plata, integrante del Comité de Regularización de la Federación de Futbol de Guatemala, dio a conocer que el centrocampista José Márquez y el defensor Ángel Cabrera, podrían unirse a la convocatoria siempre y cuando se puedan agilizar los trámites de visa norteamericana, la cual no poseen.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Selección Nacional

>