Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Selección Nacional tendrá dos partidos en noviembre

La Federación Nacional del Fútbol de Guatemala ha confirmado los dos encuentros que sostendrá la Selección Nacional en el mes de noviembre. Como se confirmó anteriormente, el encuentro frente a El Salvador ya no se podrá llevar a cabo y por lo tanto se jugará únicamente uno de carácter oficial y otro amistoso.

El primer encuentro será el 16 de noviembre correspondiente a la Liga de Naciones, último partido de la fase de grupos en donde Guatemala ya ha asegurado el liderato del Grupo C. Enfrentarán a Puerto Rico en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a las 19hrs.

Ya fuera de la Fecha FIFA, se ha logrado programar un encuentro el 21 de noviembre frente a Antigua y Barbuda. Dicho partido no se jugará en la capital como de costumbre, la azul y blanco viajará al interior, a Coatepeque. El estadio designado será el Israel Barrios.

De esta manera, los dirigidos por Amarini Villatoro buscarán continuar sumando puntos para asegurar ser uno de los cabeza de grupo en la fase de clasificación al Mundial de Qatar de 2022.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>