Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Selección Nacional tendrá actividad en noviembre

Continúan los partidos para la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala, noviembre es Fecha FIFA y la azul y blanco aprovechará para buscar seguir sumando puntos en el Ranking FIFA y así ser cabeza de serie en la fase de clasificación al Mundial Qatar 2022.

El 12 de noviembre se tenía estipulado un juego de carácter amistoso frente a El Salvador en Los Ángeles, California, sin embargo este ya no se llevará a cabo dado que el promotor del evento no logró concretarlo. Por el momento no se tiene otro amistoso anunciado para aprovechar esa fecha.

Sin embargo, un partido que ya está oficializado es el último de la fase de grupos en la Liga C de la Liga de Naciones donde Guatemala cerrará como primer lugar del Grupo C y obtendrá el boleto a la Liga B para la próxima edición del torneo. El sábado 16 de noviembre recibirán a Puerto Rico en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a las 20hrs.

Además, se tiene planeado jugar un amistoso el 21 del mismo mes, solo que sería ya fuera de la Fecha FIFA, frente a Antigua y Barbuda en el Estadio Israel Barrios, de Coatepeque, esto para buscar más puntos en el Ranking. Dicho encuentro aún no está confirmado pero el mismo dueño del estadio, Don Israel Barrios, ha confirmado que la Federación Nacional ya lo contactó para solicitar el recinto deportivo y su respuesta fue positiva. Faltarán únicamente los últimos detalles para poder hacerlo oficial.

Estos serían por el momento los dos encuentros que tendría la Selección de Guatemala en noviembre, ambos en nuestro país.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>