Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Selección Juvenil Masculina de Softbol de Guatemala es juramentada

La Selección Juvenil Masculina de Guatemala, que participará en el Primer Campeonato Panamericano Juvenil Masculino de Softbol, fue juramentada esta mañana en el auditórium del Palacio de los Deportes de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG-.

La juramentación se realizó a las 12:00 horas y estuvo a cargo del Licenciado Rodrigo Castañeda, de la Dirección de Protocolo y Relaciones Pública del Comité Olímpico Guatemalteco –COG-.

Asimismo, estuvo presente Héctor Sazo, Presidente de la Asociación Deportiva Nacional de Softbol –ASOSOFT-. “Es motivo para nosotros de gran satisfacción que estos niños nos representen, dando lo mejor de sí, que no representan a la Asociación, sino a todo un país”, indicó el máximo jerarca de la ASOSOFT.

El aval deportivo le fue entregado al entrenador de selección nacional, José Eduardo Cajina. El Campeonato Juvenil es establecido por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), siendo el primer evento de esta categoría a nivel continental.

Se otorgarán cuatro plazas para asistir al Mundial El Campeonato Juvenil albergará a nueve equipos de Softbol, que se esforzarán por ocupar un puesto entre los primeros cuatro lugares del certamen para asistir a la cita Mundialista Juvenil de Softbol 2020 en Nueva Zelanda.

Las selecciones participantes son: Argentina, Belice, Canadá, Estados Unidos, Panamá, México, República Checa, República Dominicana y República de Guatemala.

El Primer Campeonato Panamericano Juvenil Masculino de Softbol se realizará del 2 al 10 de noviembre del año en curso en Guatemala.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>