Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«Manita» del Barcelona para recuperar el liderato

Jornada entre semana en la Liga Española, Barcelona recibió al REal Valladolid en el Estadio Camp Nou, partido correspondiente a la Jornada 11. El resultado final fue 5-1.

Apenas al minuto 2, centro de Lionel Messi por la banda izquierda y tras un intento de despeje de la defensa del Valladolid, el balón cae en Clement Lenglet y este remata con un tanto de fortuna tras el rebote en un rival para mandarla al fondo de la portería.

Foto: F.C. Barcelona Oficial

La reacción y sorpresa en el Camp Nou llegarían al minuto 15 cuando tras un cobro de tiro libre, Ter Stegen no logra despejar el balón de buena manera con un manotazo y este rebota en Kiko Olivas para anotar el gol del empate.

Al minuto 28, la insistencia de Arturo Vidal tendría su fruto. En una jugada iniciada por él, se la entrega a Messi, corre al área y el argentino lo asiste con un gran pase por arriba de los defensas para que con un puntillazo anotara el segundo para los blaugranas.

El tercero llegaría al minuto 33, Lionel Messi con un excelente cobro de tiro libre la mandaba directo al ángulo izquierdo del portero Masip y ponía el partido 3-1. Cuarto partido consecutivo anotando para el astro argentino.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 75, Rakitic le entrega un gran balón a Lionel Messi y este con potente disparo de zurda conseguía su doblete en el partido.

Foto: F.C. Barcelona Oficial

Y sería al minuto 76 cuando tras una gran asistencia de Messi, Luis Suárez define cruzado frente a Masip y anotaba el quinto para los locales.

Con esto el Barcelona se adjudica una nueva victoria en Liga y ya son 5 al hilo, los blaugranas recuperan el liderato con un partido menos.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>