Conéctate con nosotros

Voleibol

Selección de voleibol buscará el tetracampeonato

Con la mirada puesta en continuar con la hegemonía y sumar su cuarto título consecutivo, Guatemala se alista para realizar el Campeonato Centroamericano Sub-23,  categoría masculina, de Voleibol.
Del 16 al 22 de septiembre, el Gimnasio Teodoro Palacios Flores en la zona 5 capitalina, desplegará sus mejores galas para recibir a los países de la zona AFECAVOL que buscarán el cetro regional.
Este martes, en conferencia a la prensa, en el Palacio de los Deportes, autoridades de la Federación anunciaron pormenores del torneo, que reunirá a los equipos de Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

En un formato de todos contra todos, la competencia para el equipo nacional arrancará un día después de la inauguración cuando se mida ante Panamá, el lunes 17. Su segundo duelo será un día después contra El Salvador, el miércoles 19 se medirá con Belice y el jueves 20 frente a Nicaragua. Su penúltimo duelo será el viernes 21 contra Honduras y cerrará su participación el sábado 22 ante Costa Rica.
Todos los juegos del combinado azul y blanco están programados para las 19:30 horas. La entrada al público será gratuita.

Ellos son los seleccionados de voleibol

Jonatan Paz
Carlos López
Wagner Chacón
Jasón Hernández
Erick Flores
Edras Pineda
Adán Ruano
Luis Santa Cruz
Edgar Maldonado
Diego Ralón
Ricardo Mendoza
Gabriel Quiñónez


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Voleibol

>