Conéctate con nosotros

Voleibol

El Campeonato Juvenil de Voleibol quedó en poder de Suchitepéquez

Suchitepéquez se proclamó como el mejor equipo del Campeonato Nacional Juvenil de voleibol 2018, tras concluir invicto entre los 18 departamentos que compitieron del 30 de agosto al 2 de septiembre, en la cancha del Gimnasio Alfonso Gordillo, de la zona 5 capitalina.
Con marcadores de 25-20 y 25-19, los de Suchitepéquez se impusieron en la final al equipo de San Marcos para concluir con el primer lugar del certamen juvenil. San Marcos obtuvo el subcampeonato, y Guatemala completo el podio.
Daniel Cifuentes fue designado como el Jugador Mas Valioso; en tanto, Jacobo Pérez el mejor servicio, ambos de Suchitepéquez. Rodrigo Carrillo, de Guatemala, y Jared Romero de San Marcos, fueron mejor rematador y mejor armador, respectivamente.
El conjunto del sur occidente del país, inició el camino a la corona, como primero del Grupo A con un total de 12 puntos, para avanzar a la ronda de cuartos de final donde venció a Retalhuleu por 25-12 y 25-13; en semifinales se impuso a Escuintla por 25-11 y 25-10.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>