Conéctate con nosotros

Ciclismo

Selección de Honduras estará en la vuelta a Guatemala

La Selección Nacional de Honduras estará presente en la 19 Vuelta Femenina a Guatemala 2.2 UCI y será encabezada por la experimentada, Angie Gómez, la mejor ubicada en la general individual final en la edición anterior a solo 34 segundos de la vencedora, Marcela Prieto.

La actual Selección de Honduras es de las más combativas de Centroamérica, recientemente se llevaron medalla de Bronce en la CRI del Campeonato Centroamericano UCI de Mangua, con la ciclista Sub-23, Linda Menéndez, ganadora de etapas en la Vuelta Femenina a Guatemala en categoría Junior en 2017, quien también es parte del listado oficial.

Complementan el listado, Karen Amaya, Alexandra Cruz y Nancy Pérez, con la dirección técnica de Víctor Castro y la asistencia de Juan Carlos Díaz. La Selección Nacional de Honduras es la número 11 de combinados internacionales que confirma su presencia en la Vuelta Femenina a Guatemala que se realizará del 5 al 9 de junio 2019.

Se une a las selecciones de Cuba, Chile, Venezuela y Costa Rica, además de los equipos, Astana de Kazajastán; Swapit-Agolico Cycling Pro Team de México; Ímpetu de Puerto Rico, Pedalea Cycling Team de Colombia; San Mateo Pro-Cycling de Colombia y la Liga de Ciclismo de Antioquia de Colombia, todavía se tiene pendiente la confirmación de más equipos extranjeros, sumado a los equipos nacionales que enfrentarán la carrera.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>