Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Selección de Guatemala no realizó reconocimiento de cancha oficial

Se tenía planificado que la Selección de Guatemala llevara a cabo su practica en el Estadio Doroteo Guamuche Flores de 19.30 a 20.30hrs, luego del rival, la Selección de Anguila. Sin embargo, decidieron no llevarla a cabo.

Guatemala entrenó a puerta cerrada esta mañana en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento), afinando los últimos detalles para el duelo de mañana (jueves) a las 20hrs, como parte del debut en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Al finalizar la práctica, se llevó a cabo un pequeño espacio para declaraciones de jugadores, en donde José Pinto, José Martínez y Jean Jonathan Marquéz platicaron con los diferentes medios de comunicación.

«Es una nueva oportunidad, una nueva ilusión, la cual iniciamos en un Grupo C que es relativamente accesible pero para eso tenemos que trabajar e ir partido tras partido y demostrar que queremos ese primer lugar para seguir avanzando» expresó Jean Jonathan Márquez, uno de los jugadores con mayor experiencia en la bicolor.

José Martínez, delantero de la Selección, comentó que siempre es una motivación portar la camisola de Guatemala. Además, indicó que uno de los objetivos como equipo es ganar todos los partidos del grupo para avanzar a la siguiente ronda.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>