Conéctate con nosotros

Mixco

¡Se van sin debutar!

Las cosas en el Deportivo Mixco continúan muy complicadas, hoy por medio de sus redes oficiales han anunciado que dos de sus recientes contrataciones, el guardameta argentino Matías Draghí y el delantero mexicano Jesús Moreno, quedan desligados del club tras mutuo acuerdo. Esto debido a que la ficha de transferencia no fue entregada para su traspaso oficial.

Ambos jugadores llegaban como los revulsivos que el equipo chicharronero necesitaba para salir del difícil momento que viven en el torneo. Luego de entrenar por dos semanas, la junta directiva ha decidido darlos de baja. El defensor mexicano, Erick Pimentel, fue el único que recibió su ficha de transferencia y continuará en el plantel.

En su lugar ha llegado el experimentado portero nacional David Guerra quien ya disputó su primer partido frente a Xelajú en donde cayeron 0-3 y la reciente contratación del delantero costarrincense Rony Stuart Mora, a quien esperan tenerlo ya disponible para el partido del domingo frente a Municipal en el Estadio Santo Domingo.

Así las cosas hasta el momento en el equipo de Mixco que actualmente se encuentra en la última posición con 6 puntos tras 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas. Este fin de semanas buscarán cortar esa racha de 9 jornadas sin poder ganar.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Mixco

>