Conéctate con nosotros

Mixco

Mixco tiene un nuevo delantero

Los cambios en el Deportivo Mixco continúan y es que luego de nueve jornadas sin poder ganar, el presidente del equipo Neto Bran, continúa buscando alternativas en el equipo. Hoy, se ha anunciado la contratación del delantero costarricense, Ronny Stuart Mora de 29 años.

Esta será la primera experiencia como futbolista profesional para Mora afuera de su país natal. Ha militado en varios equipos como Carmelita, Herediano, Belén FC, UCR y La U Universitarios.

Actualmente los chicharroneros pasan por una situación muy complicada en esta su primera etapa en Liga Nacional, cayeron a la última posición tras la nueva derrota en Quetzaltenango 3-0 frente a Xelajú. Esta es la tercera derrota al hilo por ese marcador y cada vez se alejan más los equipos que están arriba en la tabla, algo que quieren evitar para no quedar sentenciados en el Torneo Clausura 2020.

El próximo encuentro para el Deportivo Mixco será en la Jornada 16 cuando reciban al líder Municipal a las 15hrs en el Estadio Santo Domingo, para dicho partido esperan ya poder contar con su nueva contratación en búsqueda del ansiado gol que tanto les ha faltado.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Mixco

>