Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Se inician los juegos escolares para la Natación

Alrededor de 500 estudiantes participarán en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Natación convencional y discapacidad. Los eventos tendrán lugar en la piscina del Complejo Deportivo CDAG de Retalhuleu el 3 y 4 de julio.

Natación Convencional

Nadadores escolares de 18 departamentos del país participarán durante dos días en los diferentes eventos de nado en las categorías alevines (9-10 años), infantil (11-12 años) e infanto juvenil (13-14 años).

Los escolares representan a los departamentos de Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Escuintla, Guatemala Huehuetenango, Izabal, Jalapa, Jutiapa, Sacatepéquez, San Marcos, Santa Rosa, Sololá, Suchitepéquez, Petén, Quetzaltenango, Retalhuleu y Zacapa.

Natación con discapacidad

Diecisiete estudiantes con discapacidad física, visual e intelectual de los departamentos de San Marcos, Sololá, Chiquimula, Guatemala, Retalhuleu y Zacapa, buscarán demostrar sus cualidades .

Para los escolares con discapacidad del nivel infantil, el evento representa el proceso clasificatorio para los Juegos Codicader de ese nivel.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Natación forman parte del proceso de clasificación a los Juegos del Codicader que se realizarán en agosto en Honduras categoría sub15  y en octubre en Costa Rica categoría sub12. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>