Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Karatecas y luchadores guatemaltecos buscarán su pase a los Codicader

El miércoles 3 de julio se realizarán los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Karate Do y Luchas a realizarse en el Salón Magisterial de Retalhuleu. Los eventos son clasificatorios para los juegos del Codicader Sub 15 a realizarse en Honduras en el mes próximo.

LUCHAS

Treinta y cinco hombres y dieciséis mujeres de 13 y 14 años competirán por ser los mejores a nivel nacional en sus respectivas categoría y a la vez obtener los 10 pases femeninos y 10 masculinos que tendrá Guatemala en las justas centroamericanas.

Los luchadores representarán a las delegación departamentales de El Progreso, Escuintla, Guatemala, Quetzaltenango, Chimaltenango, Jalapa,
Izabal y Totonicapán.

KARATE DO

Cincuenta karatecas de 10 departamentos del país participarán en el nacional y clasificatorio escolar de karate do en busca de la clasificación a Codicader. Los karatecas representan a los departamentos de Chimaltenango, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Jalapa, Jutiapa, Sacatepéquez, Santa Rosa, Petén y Quetzaltenango.

El Escolar de Luchas y Karate Do tendrán actividad a doble jornada. Por la mañana de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17:00 horas.

Los eventos son clasificatorios para los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader a realizarse del 18 al 24 de agosto en Honduras.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>