Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Se cierra la primera vuelta; Naty e Ismary están listas

La jornada 11 del Torneo Apertura 2018, la última de la primera vuelta, se jugará este miércoles con cinco partidos y cerrará el jueves con un duelo, por lo que las modelos Naty Lozada e Ismary García esperan disfrutar de todos los partidos.
A diferencia del pasado fin de semana, esta fecha contará con los jugadores de Liga Mayor ya que el Sindicato de Futbolistas de Guatemala informó que el paro ha concluido, porque se atendieron sus demandas.
El partido que abre la fecha es el Municipal y Xelajú. Del lado de Municipal, ahora al mando de Horario Cordero, buscarán terminar la primera vuelta metidos entre los primeros 6 lugares, ya que dos puntos los separan de esta casilla. Sin embargo, no solo necesita ganarle a los chivos, que vienen de tres semanas de no dejar puntos, en el caminos; sino que también necesitan que ni Cobán, ni Iztapa, sumen puntos.
Los albos, aún en la primera posición, deberán sacar los tres puntos si quieren cerrar la primera vuelta de líderes, ya que ya que tiene la misma cantidad de puntos que Antigua GFC y Xelajú MC, y uno más que Malacateco y el campeón Guastatoya, por lo que cualquiera de estos cuatro equipos, podrían amargarles el cierre.

A continuación te presentamos los números de enfrentamientos que han tenido los equipos que este miércoles se enfrentan….

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>