Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Finaliza paro de futbolista… el 9 de octubre inician las mesas de trabajo

La jornada 11 del fútbol nacional ya contará con todos los jugadores disponibles para cada club, luego de que el paro de los futbolistas terminara con la firma de un acuerdo entre la Federación Nacional de Fútbol y la Asociación de Futbolistas de Guatemala.
Así lo dio a conocer la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG), por medio de un comunicado, en el que además asegura que sólo uno de los clubes no aceptó los términos de los jugadores, siendo ellos Sanarate FC.
Los clubes acordaron los términos que propusieron los jugadores y que fueron mediados por el comité de regularización de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), además el ente rector del balompié nacional dio a conocer que el 9 de octubre empezarán las mesas de trabajo para lograr consensos en los cambios de los Estatutos del Jugador.

En el documento, que fue firmado por Juan Carlos Ríos Arevalo, en representación de la Federación, y Carlos Figueroa, por los jugadores, se lee que el ente se compromete a tener listas las modificaciones al Reglamento al Estatuto y transferencias de Jugadores de Guatemala a más tardar el 30 de noviembre.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>