Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sarka de Méndez domina la primera selectiva rumbo a Toronto

El binomio conformado por Sarka de Méndez montando a Sir Royal logró una destacada participación en la primera selectiva de Prueba Completa, que se desarrolló este fin de semana en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora.

 Sarka obtuvo un total de 50.8 puntos, divididos en 49.6% en la prueba de adiestramiento, 0 faltas en Cross County (con 1.2 por tiempo) y 0 faltas en salto, para llevarse la primera posición. Mientras que la segunda casilla fue para Álvaro del Valle sobre Nahual, con 69.7, el tercer lugar fue para Tiziana Prem en Luccio con 73.4, el cuarto puesto fue para Stephanie Brand montando a Claudiuscon 91.1 puntos.

En la categoría CC1 1 Estrella, el primer lugar fue para Angelique Hazbun montando a Wichita. En la categoría media estrella para mayores de 18 un años, la primera casilla fue para Helen Flossbach en Tabasco.

Un total de tres pruebas se realizarán para definir a los cuatro binomios que representaran a Guatemala en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la segunda fecha será el 22 de febrero.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>