Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sanarate ganó 4-1 a Petapa

El Deportivo Sanarate que no vive su mejor momento en el torneo recibió a Petapa en un partido que estaba obligado a ganar para alejarse del descenso lo cual logró con un marcador de 4-1.

En un partido con buena dinámica desde el inicio con ambos equipos proponiendo a la ofensiva en busca de tomar la ventaja. 

En el primer tiempo ambos equipos salieron a proponer buscando el tanto que les diera la ventaja, fue así que sobre el minuto 34 Petapa daba la sorpresa poniéndose adelante en el marcador por medio del debutante Diego Bartolotta, quien desde el punto penal puso el 0-1.

Sanarate reaccionaría y al minuto 40 encontró el empate por intermedio de William Zapata, el gol desordenó a los petapeños por lo que al minuto 42 Kevin Elías se encargaría de darle vuelta al marcador al poner el 2-1 para los Celestes, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Sanarate desde el inicio buscó sentenciar el partido y al minuto 54 nuevamente el colombiano William Zapata se hizo presente para poner el 3-1.

El Deportivo Petapa intentó descontar pero dejaba espacios en el fondo, mismos que aprovechó Sanarate para poner el 4-1 al minuto 79 cuando Kevin Elías aparecería para marcar su doblete en el partido y aumentar la cuenta al resultado definitivo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>