Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Comunicaciones logra una victoria 3-1 ante Cobán

Comunicaciones recibió la visita de Cobán Imperial en el Estadio Doroteo Guamuche Flores por el partido correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura. 

En el primer tiempo el juego fue muy parejo con los Cremas llevando la iniciativa y los cobaneros parándose bien en el fondo buscando un contragolpe que le permitiría hacer daño, pero ninguno de los dos equipos logró su cometido por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Ya en la segunda parte los Cremas salieron en busca del gol que les diera la ventaja el cual encontraron sobre el minuto 55 por medio de Salvador Estrada quien de cabeza ponía el 1-0 en el marcador, ta solo 3 minutos después al 58 Jorge Vargas ponía el 2-0.

Tras los 2 goles Cobán se perdió en el campo lo que Comunicaciones aprovechó tomando el control del partido para que al minuto 72 Robin Betancourth pusiera el 3-0.

En la recta final del partido, los cobaneros descontarían en el marcador por medio de Eduardo Soto al minuto 88 poniendo el definitivo 3-1 resultado que favorece a los antigüeños porque se trepan al primer lugar de la tabla de clasificación. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>