Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sanarate derrotó 2-1 al Deportivo Iztapa

El Deportivo Sanarate que estaba obligado a ganar en casa ante el Deportivo Iztapa, en el partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo Clausura, logró quedarse con la victoria tras finalizar 2-1 el encuentro.

Trascurría el minuto 23 cuando una asistencia de Sequén dejaría de cara al arco al colombiano a William Zapata, quien de derecha, venció al portero Foster para poner el 1-0 en favor de la Máquina Celeste.

Con la ventaja, los locales manejaron de mejor manera el partido llevándose al descanso una diferencia positiva.

En el segundo tiempo los celestes continuaron dominando el partido, aunque por momentos Iztapa tenía algunos destellos de buen fútbol, pero no les alcanzaba para empatar el marcador.

Fue hasta el minuto 73 en una jugada de táctica fija cuando los Peces Vela aprovecharían para poner el 1-1 por intermedio de Deniss López, complicándole el juego a Sanarate en su búsqueda por permanecer en Liga Nacional.

Pero Sanarate que no se daba por vencido, se fue en busca del gol del triunfo para pelear por el milagro en la última jornada o esperar el tropiezo de Chiantla y sería al minuto 86 cuando una jugada por la derecha terminó con un centro al área para que en el segundo palo Juan Carlos Silva pusiera el 2-1.

Tras el gol Sanarate se dedicó a cuidar el resultado hasta que terminó el partido quedándose con tres puntos vitales en sus aspiraciones de no descender.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>