Conéctate con nosotros
blank

Otros Deportes

Rosal, Minondo y Herrera defenderán liderato del FEI World Jumping Challenge FA

blank
José Ignacio Rosal/Damira, Inés Minondo/Bilord y María Fernanda Herrera/Ugan PB, saltaran este sábado y domingo en la pista de arena del Parque Deportivo Ecuestre La Aurora ubicado en la zona 13 capitalina, para defender el liderato de las Categorías “A, “B” y “C” del FEI World Jumping Challenge, conseguido a principios de Junio.
 Rosal/Damira terminaron la I Fecha con una falta en el acumulado de la Categoría “A”, mientras que Minondo/Bilord dominaron la primera fecha de la Categoría “B” con 0 faltas. En la Categoría “C”, María Fernanda Herrera montando Ugan PB también finalizó con 0 faltas los dos días de competencias.
 Además este fin de semana se van a realizar los Juegos Nacionales de las Categorías Pre-Infantil, Infantil y Juvenil. La prueba del sábado del FEI World Jumping Challenge Categoría “C” será la misma de los Juegos Nacionales Infantiles, mientras que la Categoría “B” de la FEI será los Juegos Nacionales para los Juveniles.
 Los Juegos Nacionales de la Categoría Pre-Infantil, está abierta para jinetes hasta los 12 años. Se entregará trofeo para el Primero, Segundo y Tercer Lugar y cocardas del Primero al Sexto Lugar.
 Para la Prueba Infantil está abierta para jinetes hasta los 14 años. Se entregará trofeo para el Primero, Segundo y Tercer Lugar y cocardas del Primero al Sexto Lugar. Y para la Categoría Juvenil 1.10 mts (FEI World Jumping Challenge Categoría B), es para jinetes de 14 a 18 años. Se entregará trofeo para el Primero, Segundo y Tercer Lugar y cocardas del Primero al Sexto Lugar.
 El evento dará inicio el sábado a las 8:30 de la mañana con el recorrido de pista para las Pruebas FEI y Juegos Nacionales; y el domingo inicia a las 8 horas con el recorrido de pista de las Pruebas FEI.
blank
blank

Actualidad

Más en Otros Deportes