La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no da el brazo a torcer y la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Junior se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo. Por primera vez, un duelo de esta categoría se disputará fuera del continente y en tierras españolas y también por primer vez podría juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo palco.
En este marco, desde la Real Federación (RFEF), ente que regula el fútbol en el país ibérico, pretender realizar una organización ejemplar y para eso buscan que las figuras de todo el mundo se acerquen al estadio para disfrutar del espectáculo.
En este contexto, el diario AS reveló que Messi y Ronaldo estarán presentes en el Santiago Bernabéu. El argentino tiene partido el sábado con el Barcelona, frente al Espanyol, mientras que el portugués tiene su compromiso con la Juventus el viernes, ante el Inter.
Según publica el sitio, la RFEF le envió los boletos al delantero sudamericano, mientras que el luso se puso en contacto con el Real Madrid, su ex equipo. El objetivo de Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, es que las dos estrellas lo vean juntos en el palco.
Esta sería la primera vez que Messi y Ronaldo vean un partido juntos y además CR7 volvería al Bernabéu por primera vez tras su salida a mediados de 2018.