Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El 60.2% del tiempo efectivo de un partido se juega en la Champions

El Observatorio de Futbol CIES destaca dentro su edición número 242 las mediciones hechas por medio de los datos presentados por la firma InStat para presentar el tiempo promedio efectivo de los juegos en 37 competiciones europeas. La sueca es la liga con los partidos más fluídos (60.4% del tiempo efectivo), justo por delante de la UEFA Champions League (60.2%). La liga portuguesa se encuentra en la posición opuesta con (50.9%).
Además el Observatorio ha medido también el tiempo de juego efectivo más alto entre las cinco grandes ligas europeas se registró para la Bundesliga alemana, con 58.5%, mientras que el más bajo se midió para la Liga española (55.8%). En cuanto a la Liga de Campeones, los juegos son más fluidos que el promedio observado al nivel de las 35 competiciones encuestadas: 57.1% del tiempo efectivo comparado con el 55.3%.

El mayor porcentaje de minutos en los que el balón estaba en juego para los clubes en competiciones nacionales se registró para los partidos del equipo sueco GIF Sundsvall (63.7%). Esto es un 18% más que para los juegos del equipo portugués Feirense. El Club Brugge encabeza la tabla de la Liga de Campeones (66.2%), mientras que Borussia Mönchengladbach (62.5%), Liverpool (62.2%), Milan AC (61.2%), Barcelona (60.3%) y Paris St-Germain (60.1%) presentan la mayor Cifras de las grandes 5 leguas.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>