Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Guastatoya se enfrentará al Houston Dynamo en febrero

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó este lunes el sorteo oficial de la Liga de Campeones Concacaf 2019, en los estudios de Univisión Deportes en Miami, Florida.
Para Guatemala, lo destacado es que Guastatoya debutará en febrero de 2019 contra el club estadounidense Houston Dynamo de la MLS, para los octavos de final de esta competencia internacional. Además el equipo oriental jugarán primero en Guatemala y luego viajarán a Estados Unidos.
El evento de gala, que dividió a los 15 clubes ya clasificados en ocho emparejamientos para los octavos de final de la competencia, contó con unas palabras del Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio, quien también reveló la nueva marca de la competencia de clubes más importante de la región. El capitán del actual campeón CD Guadalajara, Carlos Salcido, presentó el trofeo.
El Director en Jefe de Fútbol de Concacaf Manolo Zubiria realizó el sorteo con la asistencia del ex internacional de México y portero del Club América Moisés Muñoz y la leyenda de Panamá Blas Pérez.
Los emparejamientos para los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2019 son los siguientes:

La edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank será la segunda en presentar el nuevo formato de eliminación directa, el cual estará lleno de acción. El formato de ida y vuelta demandará el más alto nivel de rendimiento por parte de los clubes participantes desde el comienzo, lo que resultará en una competencia que se desarrollará rápidamente con los octavos de final en febrero, los cuartos de final en marzo y las semifinales y finales en abril y mayo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>